Registro vivienda turística Almería - Andalucía
06-07-2023
10:27 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- A quién le gustó este mensaje
- Informe de contenido inapropiado
06-07-2023
10:27 PM
Registro vivienda turística Almería - Andalucía
Hola a todos,
He intentado buscar temas sobre este punto pero no veo nada concreto.
Soy un nuevo host y estoy intentando registrar mi vivienda como vivienda turística a través de: https://www.juntadeandalucia.es/servicios/sede/tramites/procedimientos/detalle/6631.html
He llamado a la delegación de turismo y policía nacional para asegurarme cuál es el proceso correcto y todos me dicen que es a través de la oficina virtual en el enlace que comparto arriba.
Mi problema es que para poder entrar a la oficina virtual con el certificado electrónico hace falta la aplicación Autofirma. He intentado con el ordenador, con el móvil y la aplicación no funciona... no tengo ninguna manera de conectar con la oficina virtual y ésta es la única manera de registrar mi vivienda...
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias,
David
Etiquetas:
- Etiquetas:
-
Impuestos y normativas
3 Respuestas 3
13-07-2023
12:52 AM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
13-07-2023
Hola @David10348,
He encontrado algunas conversaciones relacionados con Andalucía en nuestra Comunidad que puedes 👉leer aquí. Por favor dales un ojo y cuéntanos si te han sido útiles o si miramos pedir ayuda a otros anfitriones con tu pregunta.
Un saludo,
13-07-2023
13-07-2023
01:38 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
13-07-2023
01:38 PM
Hola @David10348
Prueba con otro navegador. Autofirma tiene que estar instalada en el PC y suele funcionar bien.
Tu certificado digital funciona bien? Por ejemplo puedes entrar en Hacienda o Clic salud?
Saludos.
13-07-2023
01:51 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
13-07-2023
01:51 PM
Hola @Antonio-Luis0 ,
Gracias por tu respuesta.
Finalmente he conseguido instalar Autofirma pero la verdad no sé usarlo y el manual de la Junta no ayuda... es necesario tener el certificado electrónico instalado en el navegador previamente? Cómo "conecto" el certificado con Autofirma? Solamente hay opciones de firmar documentos y poco más...
Mi certificado digital funciona bien sí, lo utilizo para otras cosas del ayuntamiento por ejemplo.
Gracias!
David