Hola estimados, quisiera hacer una consulta, en Chile cuál s...
Hola estimados, quisiera hacer una consulta, en Chile cuál sería la mejor opción para cobrar en Airbnb ? Según sus experienci...
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenos días,
Al hacer la declaración de la Renta, mi gestor me pide 3 DNI de huéspedes. ¿Hay alguna forma de conseguirlos a través de la plataforma? No he sabido ver, de dónde sacar esta información.
¿Algún/a anfitrión/a que tribute en España me puede indicar de qué forma lo ha hecho?
Muchas gracias.
Silvia
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Silvia1266 Hola! Esos datos se supone q los debes tener en los partes d entrada de viajeros q se remiten a la policia 24 horas despues d q el huesped haya llegado al alojamiento. Y q ademas has de guardar durante un período d 3 años...
Hola @Silvia1266 : Esa información la debes de pedir a tus huespedes, AirBnB no te lo proporciona.
@Silvia1266 Hola! Esos datos se supone q los debes tener en los partes d entrada de viajeros q se remiten a la policia 24 horas despues d q el huesped haya llegado al alojamiento. Y q ademas has de guardar durante un período d 3 años...