Renta de local Nicaragua isla de ometepe

Renta de local Nicaragua isla de ometepe

Tengo un pequeño hostal lo estoy rentando para perdonas jubiladas que quieran lugar tranquilo y compartir con la naturaleza con excelente vista 

O bien para negocio 

Son 3 habitaciones

2 dormitorios

1 matrimonial 

2 cocinas 

Totalmente amueblado 

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager

Hola @Lala133, muchas gracias por compartir esto en la comunidad.

Las fotos de los atardeceres se ven muy lindas. Cuéntanos qué preguntas tienes o qué tipo de sugerencias necesitas. Así puedo ayudarte etiquetando a algunos anfitriones nicaragüenses para que te apoyen. 😊

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Estoy rentando el hostal ya sea para negocio o bien para personas en retiro cuenta con todoa los servicios, lo doy amueblado cuenta con doa cocinas 3 habitaciones 1 matrimonial y  2 dormitorios

Hola @Lala133, gracias por tu respuesta. Te deseamos muchos éxitos en tu camino como anfitriona de Airbnb.

Cuenta siempre con esta comunidad para recibir consejos y sugerencias en lo que necesites en el camino.

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.