Renta según número de huéspedes

Johnatan7
Level 1
Zapopan, Mexico

Renta según número de huéspedes

Hola que tal, tengo una duda. Tengo 2 años rentando una cabaña que tengo con 2 habitaciones y 2 baños completos, hasta para 6 personas. Actualmente ya estoy terminando una tercera habitación con baño que estará con acceso independiente, no la quiero rentar por separado, lo que quiero ver es rentar de 1 a 6 personas la propiedad actual y si es de 7 a 10 huéspedes darles acceso a esa tercera habitación, pero quiero saber si lo ideal sería crear otra publicación y que haya una para 6 y otra para 10 huéspedes o cobrar por huésped extra?

Agradezco su ayuda

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Johnatan7 : Lo de cobrar por persona extra  no va a funcionar bien, porque será difícil gestionar eso en tu anuncio.

Sería mejor publicar otro anuncio y vincular los calendarios (es decir bloquear automáticamente el anuncio de 1..6 huespedes, durante las reservas de mas de seis personas y bloquear el anuncio de 1..6 cuando tengas reservas de mas personas)

Ese sistema te permite inclusive la renta de la tercera cabańa por separada o en combinación.

https://www.airbnb.es/help/article/1864

Saludos
Michael

Si imaginaba que era difícil controlar eso por huésped adicional. Entonces se pueden sincronizar calendarios entre propiedades de Airbnb? Así como se sincroniza con los de proveedores externos?

Hola @Johnatan7 : SOlamente usa la AYUDA de la plataforma con las palabras "sincronizar calendarios". Es un aherramienta muy poderosa y te expliuca todo!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia