Rentar habitaciones de mi casa, como hacerlo si ya tengo otra propiedad en la plataforma

Rentar habitaciones de mi casa, como hacerlo si ya tengo otra propiedad en la plataforma

Hola buen día a todos, les platico que hace unos meses ingresamos a la plataforma y vamos avanzando,  ha sido tan buena nuestra experiencia que ahora quiero rentar algunas habitaciones de mi casa que tengo vacias, esta propiedad es independiente de la que ya tengo en renta y nosotros vivimos ahí, pero no se que hacer, debo de generar un nuevo perfil en la plataforma o solo un nuevo anuncio? las propiedades están en ciudades diferentes, también necesito saber que pasa con los impuestos, se sumarían a lo que tengo actualmente?

También me gustaría saber si puedo incluir una experiencia y si debo de hacer lo mismo que con mis habitaciones?

se que son muchas preguntas pero somos nuevos en esto y no he encontrado como solucionarlo. muchas gracias por su apoyo y atención.

saludos

1 Respuesta 1
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Abril-Lilian0 . Desde tu perfil creas los nuevos anuncios, sea para alojamiento o experiencias. En cuanto a los impuestos, no sé cómo funcionan en tu país, pero pensaría que se aplican de la misma manera que lo que ya tienes, pues deben estar en conexión con la plataforma.

Saludos,

Juan

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.