Retención de pagos por falta de nº de registro en España

Retención de pagos por falta de nº de registro en España

Buenos días, llevo ya varios años de anfitrión y recientemente recibí un mensaje de Airbnb diciendo que por no tener el nº de registro me tienen que paralizar los pagos hasta que lo consiga. Llevo bastante tiempo tramitando las licencias de mis apartamentos pero el Ayuntamiento de mi municipio tiene tal colapso que no zanja los expedientes, aún siendo favorables. Llevo años reclamando pero es imposible con ellos lo que me deja en una situación difícil de resolver aún haciendo facturas de todas las estancias y dando de alta a los viajeros en SES.HOSPEDAJES del Ministerio de Interior.  Como no sé lo que se demorará de más el Ayto. no me puedo arriesgar a alquilar mis apartamentos a través de la plataforma, si no voy a recibir los pagos, ya que tengo que hacer frente a muchos gastos. No sé si alguien está en mi misma situación o sabe qué se pueda hacer. Muchas gracias. 

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager

Hola @Antonio5046, espero te encuentres muy bien.

¿En qué parte de España se encuentra tu alojamiento? Esto me ayudará a etiquetar acá anfitriones de la zona que te puedan ayudar compartiendo su experiencia.

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Paula : San Lorenzo de El Escorial

Michael477_0-1772577654631.png

Se ve en sus anuncios.

Saludos
Michael

Gracias @Michael477.,

@Antonio5046 estoy acá etiquetando a algunos anfitriones de la comunidad de Madrid a ver su nos pueden dar una mano: @Ana1930 @Antonio4558@Carolina201

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.