Retirar usd Paypal Argentina

¡Resuelto!

Retirar usd Paypal Argentina

Hola a todos. Quiero consultar si alguien puede recomendar alguna plataforma para retirar o transferir los dólares de Paypal a una cuenta bancaria Argentina a dólar blue o similares.

 

Gracias

1 Mejor Respuesta

Hola, Uso prex, compro cripto y alli ingresa mas parecido al blue. si queres te oriento mejor, avisame 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Agustina-Daiana0 , te cuento que este tema sobre usd para Argentina es un tópico bastante popular acá en la comunidad....

Mientras no aparezcan otros anfitriones comentando en este hilo, te paso los resultados de la búsqueda con algunas de las palabras clave para que puedas echar un vistazo a otros hilos sobre este asunto.

Hazme saber si esto te ha sido útil y espero que encuentres la respuesta a tu pregunta muy pronto 😉

 

- USD Paypal Argentina

 

Etiquetando también a @Leandro447  que es un anfitrión de Argentina y publicó un hilo acá en la Comunidad sobre cobros también, ojalá te pueda dar una mano 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, Uso prex, compro cripto y alli ingresa mas parecido al blue. si queres te oriento mejor, avisame 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Moira144 , no olvides usar el simbolo @ para etiquetar a otros anfitriones para que reciban una notificacion para leer tu comentario, de lo contrario puede que no lo vean 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Moira, podrás explicarme por favor? no se cómo hacer para cobrar en dls. La verdad que el precio de mi lugar para ser competitivo está muy bajo si lo cobro al dolar oficial. Gracias.

Gracias por tu respuesta @Moira144   . Si podes orientarme un poco mas como hacerlo, te agradezco!

si, Claro! yo lo que hago es asociar una cuenta Paypal a la plataforma, de allí paso a mi cuenta Pex, y luego en binance en la opción p2p vendo el importe en usd por criptomonedas, con esas cripto luego compro pesos y los envio a mi mercado pago. y ese importe se acerca mucho mas al blue, esto a muy groso modo te lo estoy diciendo. hay tutoriales que lo hacen en vivo también. Suerte @Eugenia488 @Agustina-Daiana0 

muchas gracias! @Moira144 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por la info @Moira144 , estoy señalando tu comentario como la mejor respuesta para que otros anfitriones en Argentina puedan encontrar tu comentario más fácilmente 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas noches @Moira144  me intereso esto que comentabas para retirar los fondos de paypal. lo que no entendi son los pasos muy bien. 

Vos vinculas la cuenta de paypal a que plataforma y luego como haces para tenerlos en binance? aguardo respuesta, muchas gracias 🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia