Consulta soy nuevo en esto y aprecio una persona que quiere ...
Última respuesta
Consulta soy nuevo en esto y aprecio una persona que quiere arrendar el departamento por un mes pero no por la aplicación que...
Última respuesta
Hola a todos 👋
La tasa de ocupación se refiere a cuántas noches tus huéspedes han alquilado tu alojamiento sobre el total de noches disponibles:
Tasa de ocupación de Airbnb = (noches reservadas / noches disponibles) * 100
Algunos anfitriones con experiencia tienen un control constante de su tasa de ocupación. Y en cualquier momento, saben si están cumpliendo o no con su objetivo mensual o anual. Pero para otros anfitriones, especialmente para aquellos que recién comienzan, el término tasa de ocupación puede sonar desconocido, y lo que realmente les preocupa es cuántas reservas están teniendo según sus expectativas iniciales.
En cualquiera de los dos casos, ¿Revisas la tasa de ocupación de tu anuncio? O ¿Eran razonables tus expectativas sobre cuán a menudo estarías reservado?
La tasa de ocupación es un método que puede ayudar a varios anfitriones a entender si sus Airbnb están siendo rentables o no.
Cuéntanos si conocías este término y cuál es tu experiencia en los comentarios.
Si es una captura de la aplicación, es correcto.
Inténtalo a través de tu ordenador y me lo comentas @Sajid31 , sé que algunas funciones pueden ser diferentes y más completas si lo haces a través del ordenador.
Vale, lo intentaré y te comento.
Hola @Sajid31 , ¿tuviste suerte con eso?
Háganos saber si eso funcionó para ti 🙂
Si conozco la tasa de ocupación y lo importante es que sea lo más alta posible.
Hola @Jairo187 , ¿cuál es normalmente su tasa de ocupación o eso varía a lo largo del año?
Tengo 1 mes en marzo y gracias a Dios todo mes rentado, ahora solo tengo 3 reservas este mes. Gracias
Hola @Esther1075 , ¡bienvenida a la comunidad! ¿Cómo ha sido la experiencia hasta ahora?