Consulta soy nuevo en esto y aprecio una persona que quiere ...
Última respuesta
Consulta soy nuevo en esto y aprecio una persona que quiere arrendar el departamento por un mes pero no por la aplicación que...
Última respuesta
Hola a todos 👋
La tasa de ocupación se refiere a cuántas noches tus huéspedes han alquilado tu alojamiento sobre el total de noches disponibles:
Tasa de ocupación de Airbnb = (noches reservadas / noches disponibles) * 100
Algunos anfitriones con experiencia tienen un control constante de su tasa de ocupación. Y en cualquier momento, saben si están cumpliendo o no con su objetivo mensual o anual. Pero para otros anfitriones, especialmente para aquellos que recién comienzan, el término tasa de ocupación puede sonar desconocido, y lo que realmente les preocupa es cuántas reservas están teniendo según sus expectativas iniciales.
En cualquiera de los dos casos, ¿Revisas la tasa de ocupación de tu anuncio? O ¿Eran razonables tus expectativas sobre cuán a menudo estarías reservado?
La tasa de ocupación es un método que puede ayudar a varios anfitriones a entender si sus Airbnb están siendo rentables o no.
Cuéntanos si conocías este término y cuál es tu experiencia en los comentarios.
Si es una captura de la aplicación, es correcto.
Inténtalo a través de tu ordenador y me lo comentas @Sajid31 , sé que algunas funciones pueden ser diferentes y más completas si lo haces a través del ordenador.
Vale, lo intentaré y te comento.
Hola @Sajid31 , ¿tuviste suerte con eso?
Háganos saber si eso funcionó para ti 🙂
Si conozco la tasa de ocupación y lo importante es que sea lo más alta posible.
Hola @Jairo187 , ¿cuál es normalmente su tasa de ocupación o eso varía a lo largo del año?
Tengo 1 mes en marzo y gracias a Dios todo mes rentado, ahora solo tengo 3 reservas este mes. Gracias
Hola @Esther1075 , ¡bienvenida a la comunidad! ¿Cómo ha sido la experiencia hasta ahora?
Desde que empezó 0 reservas no sé si es debido a temporada baja no se quizás alguien me puede ayudar en conseguir reservas , mejorar el anuncio o porque soy nuevo
un saludo
Hola @Marian3470, ¡bienvenido a la comunidad de anfitriones!
Para que podamos ayudarte con consejos y sugerencias, te recomiendo iniciar un nuevo hilo de conversación para que tu pregunta tenga mayor visibilidad... de esta forma otros anfitriones ya experimentados podrán asesorarte.
-https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=grow-business-sp
Te deseo lo mejor.
Buenos días!!! Se a que se refiere, yo soy nuevo y no he tenido ninguna ocupación durante casi el mes que llevo en la aplicación,...
Hola Paula, no conocía el índice, sencillamente me conformaba con los ingresos mensuales que superaran el promedio de la zona en términos de canon de arrendamientos normal. En los meses que no había reserva intentaba compensar con estancias cortas que tienen un bajo descuento, pero la mayoría de ocaciones prefiero las estancias mensuales así puedo validar el estado del apto y hacer limpieza profunda sin esperar a que se deteriore. Es importante tener la opción el la app móvil ya que me es más fácil de estar pendiente en cualquier momento, con las herramientas y alertas disponible siempre estoy pendiente a dar una respuesta oportuna a la consulta de las personas interesadas y de los huésped.
Hola @Willy189 , entonces estableces un número mínimo de días para las reservas o es más común que los huéspedes reserven por periodos más largos de tiempo?
Es común que los huésped reserven por periodos largos.