Rnt no permitido en admon

¡Resuelto!

Rnt no permitido en admon

Buen día mi apto está en un conjunto residencial.  Cuando quice hacer el proceso del RNT decía que debía declarar que si el apto estaba en una propiedad horizontal, no había problema con las normas del conjunto.  Pregunte a la administración y me dijeron que no está permitido el uso para turismo.  Que hago entonces?  Darán de baja mi anuncio en agosto??

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Marian2368 : Si sabes que no está permitido por la administración - eso indica que no está permitido por los demás condóminos - quien debería dar de baja el anuncio, eres tú.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Marian2368 : Si sabes que no está permitido por la administración - eso indica que no está permitido por los demás condóminos - quien debería dar de baja el anuncio, eres tú.

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marian2368 , yo también recomendaría echar un vistazo a este website que ofrece mucha información para los anfitriones en Colombia con respecto a los impuestos y regulaciones.

Espero que puedas encontrar más información sobre el RNT y lo que está permitido o no. Haznos saber más tarde si has podido encontrar lo que buscabas😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ingryt0
Level 2
Amsterdam, Netherlands

Hola hola @Marian2368 , tengo el

mismo inconveniente, pues, tengo apartamentos que no tienen ese permiso en el reglamento desde antes que saliera la norma y la administración no la quiere incluir, en ur debo hacer para poder seguir en la app?. Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia