SES HOSPEDAJES - dudas con fecha de caducidad tarjeta crédito y Fecha de expedición dni

Miguel-Ángel55
Level 2
Marbella, Spain

SES HOSPEDAJES - dudas con fecha de caducidad tarjeta crédito y Fecha de expedición dni

Muy buenas:
Anteriormente enviaba los datos a SESPOL y rellenaba el parte de viajeros. Ahora que estoy migrando a SES Hospedajes me surgen varias dudas.

Entre los datos que he visto que hay que pedir para personas no profesionales como yo, he visto que NO hay que pedir la fecha de caducidad de la tarjeta de crédito, pero en el formulario de SES HOSPEDAJES me aparece como campo requerido al editar los datos subidos a través de un archivo. Esto me parece una incongruencia. 

Tampoco parece que haya que pedir la fecha de expedición (pero si el número de soporte) del DNI pero en el parte de viajeros que hay que rellenar en papel si que es uno de los campos a rellenar. Esto también me confunde. ¿El parte en papel ya no hace falta? ¿O hay que pedir ese dato solo para rellenar el papel? 

¿Alguien me lo puede aclarar?  Gracias por adelantado. Un saludo.

1 Respuesta 1
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Miguel-Ángel55 

 

Yo como veo que lo van posponiendo y posponiendo, sigo con Webpol hasta que se aclaren y sea obligatorio y ya sepamos a ciencia cierta cómo rellenar todo de forma correcta.

 

Ojo que hay comisarías que han propuesto sanciones a anfitriones por dejar de rellenar el parte de viajeros a hosts que estaban rellenando por SES hospedajes y que según Hospederías "enviarlo por SES Hospedajes no hace que enviarlos por Webpol haya dejado de ser obligatorio.

 

Yo seguiré esperando.

 

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia