SISTEMA PARA ABRIR LA CERRADURA DEL PORTAL Y DE LA CASA EN REMOTO Y REALIZAR CHECKINGS VIRTUALES

Alfred9
Level 10
Madrid, Spain

SISTEMA PARA ABRIR LA CERRADURA DEL PORTAL Y DE LA CASA EN REMOTO Y REALIZAR CHECKINGS VIRTUALES

Hola @Sergi, hola comunidad, gracias por ayudarme en esto.

Necesito un sistema que permita abrir la puerta de mi apartamento y la puerta del portal quiza a traves del portero automatico en remoto.

Sería también genial si tienen un sistema que permita recoger los documentos de los huespedes

Conoceis algo asi

Sería muy util en estos tiempos post covid

muchisimas gracias por vuestra ayuda yo tengo un apartamento en el centro de Madrid

gracias

68 Respuestas 68

@Antonio3445 Muchas gracias! Como soy de Bizkaia me he puesto en contacto con Raixer directamente y me están ayudando. Gracias por la referencia,  Antonio!

@Nekane11  De nada😊
Me alegrará si te soluciona el problema.
Saludos cordiales

Hola @Antonio3445 ,

Me gustaría saber si esto se podría hacer en remoto, es decir que sea yo desde mi móvil quien active el telefonillo. Antes en mi comunidad había un piso que si pulsabas se abría la puerta. Tambien me gistaría saber si se puede hacer esto mismo para la entrada en el piso

Hola @Elena4192
Sí se puede hacer en remoto si tu portero es de los antiguos, si es digital se puede con otros sistemas más sofisticados.
Actualmente estamos trabajando en ello para sacar un dispositivo que se instale y punto, no tengáis que pagar cuotas mensuales como sí hay que hacer con otros fabricantes.
Nada más tengamos la solución os lo haremos saber.

Por favor podrías poner cual es el sistema para los telefonillos antiguos, me urge muchísimo ponerlo, la policía está quitando las cajas de llaves....

Gracias!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ester395, estoy etiquetando acá a @Antonio3445 para que reciba notificación de tu mensaje.

Un saludo 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Antonio, podrias decirme que marca de dispositivo se adapta para la apertura a distancia en porteros digitales antiguos de tres hilos. Muchas gracias.

Hola @Jose-Carlos-Bachiller-Ayuso0 , no olvides usar el símbolo @ para etiquetar a otros anfitriones, ¡de lo contrario no recibirán una notificación de tu mensaje! 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola recientemente he comprado un Nuki Opener para abrir el portero, pero no es compatible porque el portero es digital y tiene tres cables. Quisiera saber si hay otro dispositivo que sea compatible con porteros digitales.

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia