SOY DE ARGENTINA Y QUIERO SABER CUANTO INTERES TENGO AL PAGAR CON TARJETA

¡Resuelto!

SOY DE ARGENTINA Y QUIERO SABER CUANTO INTERES TENGO AL PAGAR CON TARJETA

HOLA!, quiero alquilar (aclaro, no osy anfitriona sino huésped) y quisiera saber si alguien tiene idea cual es el interés por pagar con tarjeta de crédito o pagar con paypal. 

si alguien sabe seria muy útil para mi!!

MUCHAS GRACIAS!

Mejor Respuesta

Hola @Belen191 Hola @Laura !

Buen día!

Mira el pago con tarjeta entiendo es igual a cualquier pago en dólares.

Es decir el cambio es a dolar oficial más los recargos del gobierno ( creo 30 / 40 %) ahora.

Aparte de eso está la comisión de AirBnb. ( que es en dólares también)

Lo que podes hacer para saber cuanto te saldría una estadía es simular una reserva y multiplicar el valor en dólares por dólar oficial más el 30 / 40 %. ( yo creo que será un dólar de $ 200 aprox) 

Espero te sirva y cualquier cosa me podes enviar mensaje

Un Saludo!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Belen191 , al no tener respuesta de otros anfitriones te recomiendo usar la barra de búsqueda de la Comunidad, usando palabras clave como "Argentina pagos" para encontrar hilos de conversación relativos al tema o, en caso de que no encuentres la respuesta que necesitas, habrán usuarios a los que puedas preguntar directamente. 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Belen191 , echad un vistazo a algunos de los hilos de aquí y hacedme saber si alguno de ellos os ha sido útil.

También voy a etiquetar a @Joaquin49 , un anfitrión de Argentina que quizás pueda ayudarte 🙂
¡Te deseo todo lo mejor!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Belen191 Hola @Laura !

Buen día!

Mira el pago con tarjeta entiendo es igual a cualquier pago en dólares.

Es decir el cambio es a dolar oficial más los recargos del gobierno ( creo 30 / 40 %) ahora.

Aparte de eso está la comisión de AirBnb. ( que es en dólares también)

Lo que podes hacer para saber cuanto te saldría una estadía es simular una reserva y multiplicar el valor en dólares por dólar oficial más el 30 / 40 %. ( yo creo que será un dólar de $ 200 aprox) 

Espero te sirva y cualquier cosa me podes enviar mensaje

Un Saludo!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia