Buenos días!
Estoy rellenando mi primer parte de huéspedes y...
Última respuesta
Buenos días!
Estoy rellenando mi primer parte de huéspedes y tengo una serie de dudas, a ver si me podía ayudar:
En la pestañ...
Última respuesta
Buenas tardes,
Tengo una habitación libre y quisiera saber si es posible alquilarla en Airbnb.
Gracias,
Teresa
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Teresa2356 ,
Un gusto poder servirte.
En Airbnb se pueden alquilar muchos tipos de espacios, lo puedes ver ingresando a tu cuenta en modo viajero en la plataforma:
Airbnb tiene muchas opciones para que generes ingresos extra.
Solo debes hacer muy bien los numeros, un buen estudio de mercado en tu zona y listo, montas tu anunciocon una fotos ganadoras (sugiero profesionales), que te permitan escalar y posicionar tu propiedad.
Espero haberte aclarado tu inquietud.
Cordilamente,
Edwin.
Superhost Airbnb
Hola @Teresa2356 : Bienvenida a la familia! Por supuesto.... eso es la idea original de AirBnB! Te sugiero muchisimo consultar la AYUDA de la plataforma para conocer las bases.... puedes usar una búsqueda por palabras claves
Hola Michael477,
Eso haré. Me he de ir informando sobre cómo funciona todo.
Gracias y saludos,
Teresa
Hola @Teresa2356 ,
Un gusto poder servirte.
En Airbnb se pueden alquilar muchos tipos de espacios, lo puedes ver ingresando a tu cuenta en modo viajero en la plataforma:
Airbnb tiene muchas opciones para que generes ingresos extra.
Solo debes hacer muy bien los numeros, un buen estudio de mercado en tu zona y listo, montas tu anunciocon una fotos ganadoras (sugiero profesionales), que te permitan escalar y posicionar tu propiedad.
Espero haberte aclarado tu inquietud.
Cordilamente,
Edwin.
Superhost Airbnb
Hola Edwin426,
Interesante el modo viajero. Lo voy a mirar ya que se trata de una habitación libre, no de
todo el piso.
Gracias¡
Teresa
No nos dices donde estás, @Teresa2356. Tienes que comprobar que cumples con la normativa de tu región. Saludos.
Hola a todos,
Primero de todo, muchas gracias por vuestras respuestas.
Estoy en Barcelona y sí, voy a revisar la normativa.
Saludos,
Teresa
Hola @Teresa2356 , gracias por volver y responder a cada uno de los comentarios aportados por otros anfitriones 😊
Sólo un consejo para que ellos reciban una notificación de tu mensaje: Cuando usas el símbolo @ te aparece un pequeño menú desplegable con los nombres de los anfitriones que han comentado en este hilo, de esta forma recibirán una notificación de tu comentario 😉
Hola, @Teresa2356. Sin duda has planteado una pregunta muy interesante en nuestra comunidad.
¡Qué afortunada eres! Tres de nuestros expertos más destacados han acudido para ayudarte con su opinión. ¿Ya has podido leer sus respuestas?
Te recomiendo, además, que nos cuentes desde dónde nos escribes, ya que, como menciona @Antonio-Luis0, esto puede variar dependiendo de las normativas locales.
Quedamos pendientes de tu respuesta 😊