Se puede poder una fianza por desperfectos?
15-04-2022
11:53 AM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- A quién le gustó este mensaje
- Informe de contenido inapropiado
15-04-2022
11:53 AM
Se puede poder una fianza por desperfectos?
Me gustaría pedir una fianza por desperfectos, ya me han roto la puerta del baño dos veces, los estores de las ventanas… había pensado pedir un importe cuando lleguen, y si todo está correcto devolverlo. Pero no se si se puede hacer
3 Respuestas 3
15-04-2022
04:44 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
15-04-2022
04:44 PM
Hola @Maria14258 , no sé si se justifique lo que propones, pues en mi opinión puede darse para malos entendidos y problemas. Ten en cuenta que Airbnb responde por las transacciones realizadas a través de la plataforma. Lo que se haga por fuera es un riesgo. Lo mejor es llevar una buena comunicación con los huéspedes y entender que algunos daños son accidentales, como nos podría pasar a nosotros.
Espero que todo te vaya bien.
Saludos,
Juan
15-04-2022
08:12 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
15-04-2022
08:12 PM
No debes hacerlo @Maria14258, va en contra de las políticas de la plataforma, te dejo información en el siguiente link:
https://www.airbnb.es/help/article/140/fianzas
También el procedimiento para daños que cubre AirCover:
https://www.airbnb.es/help/article/279/protecci%C3%B3n-frente-a-da%C3%B1os-para-anfitriones
Saludos!
Gloria
17-04-2022
05:45 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
17-04-2022
05:45 PM
@Gloria342 , @Juan306 Me refiero ha hacerlo a través de la Plataforma, así también está respaldado el huésped. Los “desperfectos” que he tenido han sido por mal uso o poco cuidado, por lo tanto el seguro de la vivienda no me lo cubre. Miraré lo que me habéis aconsejado.