¿Se puede recibir pagos por Western Union en República Dominicana?

¡Resuelto!
Oneidy0
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

¿Se puede recibir pagos por Western Union en República Dominicana?

Saludo!

soy de República Dominicana, actualmente recibo mis pagos por PayPal, pero he visto que se pueden recibir por Western Union, si alguno ha recibido el pago por esa vía, me podría decir que porcentaje cobran?

Gracias! 

1 Mejor Respuesta
Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Oneidy0  que gusto que seas parte de este increíble grupo, donde aprendemos tanto. 
Yo al principio lo cobraba por la Western Union Santo Domingo, pero es mucho más atractivo PayPal. 
No te tienes que desplazar, te cobran solo 15 dólares por la cantidad que sea (por ende dejo acumular varias reservas antes de transferirlo a mi banco) y te llega directo a tu cuenta en dólar del banco. 
Así que de una vez me cambie. 
Si deseas averiguar te dejo el contacto y solo debes llamar para que te orienten y tomes la decisión que más te convenga. 
Un gusto. 
Bendiciones Imilka.

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Imilka de Díaz

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Oneidy0 , en primer lugar te doy la bienvenida a la Comunidad (me gusta mucho tu foto de perfil 😊 )

Voy a etiquetar a otros usuarios de República Dominicana para que te puedan ayudar con tu consulta 🙂

¡Todo lo mejor y muchos éxitos!

 

@Imilka0 , @Leonel80 ,  @Emmanuel975 , @Alicia303 ,@Aleja2391@Raquel758 , @Jarolin0 ,@Lionel263 , @Oscar808 , @Rosalina14 , @Dafne37 , @Estefani127 , @Laura4993 , @Ivan2007 , @Yoselin8 , @Cynthia970 , @Jose6377 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Oneidy0
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Muchas gracias 😊 

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Oneidy0  que gusto que seas parte de este increíble grupo, donde aprendemos tanto. 
Yo al principio lo cobraba por la Western Union Santo Domingo, pero es mucho más atractivo PayPal. 
No te tienes que desplazar, te cobran solo 15 dólares por la cantidad que sea (por ende dejo acumular varias reservas antes de transferirlo a mi banco) y te llega directo a tu cuenta en dólar del banco. 
Así que de una vez me cambie. 
Si deseas averiguar te dejo el contacto y solo debes llamar para que te orienten y tomes la decisión que más te convenga. 
Un gusto. 
Bendiciones Imilka.

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Imilka de Díaz
Oneidy0
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Imilka0 que bueno que me comentas eso, actualmente uso PayPal, lo pregunté para saber cuál sería más conveniente… muchas gracias por el comentario me quedo con PayPal 😊

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia