Se recibe en mi cuenta bancaria la mitad del dinero enviado por Airbnb

Diego1479
Level 1
Golfito, Costa Rica

Se recibe en mi cuenta bancaria la mitad del dinero enviado por Airbnb

Recibí a mi cuenta Bancaria la mitad de lo que correspondía. ¿Alguno ha tenido algún problema similar en Costa Rica? o algún otro país, sé que lo indicado es ir al Banco, pero en estos momentos no tengo acceso a asistir a la entidad bancaria.

Es una diferencia muy alta, no puede ser por retención de impuestos ya que los mismos se los retienen al huésped y no al anfitrión

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Diego1479 , ¿has comunicado con el banco para informarte de la transferencia, que ha sido la mitad de lo que esperabas? ¿Has consultado en tu cuenta cuánto ibas a recibir?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias Laura, sí! los montos no se reflejan en los estados de cuenta ni los funcionarios del banco lo pueden ver, en uno de tantos Call Center indican que es por comisiones por transferencias internacionales y otras comisiones en tasas cambiarías  de diferentes bancos internacionales por que airbnb no manda el dinero directo a mi cuenta, pero no muestran pruebas de nada de esto

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Diego1479 , en este caso te recomendaría echar un vistazo a algunos de los hilos de los anfitriones en Costa Rica haciendo clic aquí, hay un montón de conversaciones acerca de los mejores métodos de pago y creo que esto podría ser muy útil para que sepas qué otras opciones hay disponibles para ti... puedes etiquetar a los anfitriones usando @ así reciben una notificación para leer tu mensaje 😉

-Método de cobro Costa Rica

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia