Antonio4247 Level 1 Madrid, Spain Como se registran los huéspedes en Granada a partir de enero... Han cambiado la plataforma en la que ponía los datos de los ... Han cambiado la plataforma en la que ponía los datos de los huéspedes y ahora no se como se hace. Alguien de la zona me podrí...
Magaly93 Level 2 San Isidro de El General, Costa Rica por que no esta mi cabana en el mapa de busque de AIRBNB? ayudarme como hago para salir en el mapa ayudarme como hago para salir en el mapa
Angeles240 Level 2 Madrid, Spain ¿Dónde se incluye en el anuncio el numero de registro? No encuentro en la plataforma dónde incluir el número de reg... Última respuesta No encuentro en la plataforma dónde incluir el número de registro del apartamento de la Comunidad Valenciana. He mirado por t... Última respuesta
Melisa-Noé-Marina0 Level 1 Buenos Aires, Argentina Reservas en Mar del Plata Hola mi nombre es Melisa, como les está yendo con las reserv... Última respuesta Hola mi nombre es Melisa, como les está yendo con las reservas aca en Mar del Plata (tenporada alta) Última respuesta
Elena3028 Level 2 Registro huéspedes España Buenas tardes mi nombre es Elena ! Seguramente ya habéis con... Última respuesta Buenas tardes mi nombre es Elena ! Seguramente ya habéis contestado antes es que todavía no me deja hacerlo … quería por fav... Última respuesta
Alicia132 Level 2 Segovia, Spain Nuevo registro de alquileres turísticos Hola, estoy leyendo en prensa estos día que desde el día 2 d... Hola, estoy leyendo en prensa estos día que desde el día 2 de enero en todo el territorio español ha entrado en vigor un reg...