Servicios de limpieza

¡Resuelto!

Servicios de limpieza

Hola! Estoy iniciando como Anfitriona de deptos. en Viña del Mar y quisiera saber cómo lo hacen para cuando necesitan contratar servicios de limpieza, si existe algún manual o instructivo, información de precios, opciones de empresas, etc. 

Les agradecería me puedan ayudar. 

Quedo atenta, saludos!

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Constanza160 , no estoy en Chile sino en Colombia, pero aquí contrato directamente con una persona y le pago por ello, o a veces me encargo yo mismo. No hace falta ningún manual o instructivo. Lo importante es que el alojamiento quede impecable y bien organizado.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Constanza160 , no estoy en Chile sino en Colombia, pero aquí contrato directamente con una persona y le pago por ello, o a veces me encargo yo mismo. No hace falta ningún manual o instructivo. Lo importante es que el alojamiento quede impecable y bien organizado.

Saludos,

Juan

Gracias por la respuesta @Juan306 . 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Constanza160 Además del consejo que te ha dado Juan, yo te recomiendo usar la barra de búsqueda del foro con palabras clave como "Viña del Mar" ahí habrán conversaciones de anfitriones de esa zona a los que les podrás qué saben de servicios de limpieza. Te dejo algunos resultados: 

 

- Resultados búsqueda Viña del Mar

 

Espero te ayude. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi, gracias por tu respuesta. Si ya lo hice, lo había hecho, pero como aparece poco y nada con respecto a lo que necesito saber, por eso escribí directamente mi pregunta en el foro. De todas maneras, te agradezco y seguiré buscando hasta encontrar lo preciso. 

Saludos!! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia