Si yo vivo en el piso y quiero alquilar una habitación por días. Necesito licencia? El piso está en Barcelona

Catalina384
Level 1
Barcelona, Spain

Si yo vivo en el piso y quiero alquilar una habitación por días. Necesito licencia? El piso está en Barcelona

Me podría contestar alguien a la siguiente pregunta? Si yo vivo en el piso y quiero alquilar una habitación por días, necesito licencia? El piso está en Barcelona.

Gracias

1 Respuesta 1
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Catalina384 , bienvenida a la comunidad, me gustaría darte dos consejos que optimizan el uso de este foro y que puede que te ayuden a encontrar alguien que te asesore sobre la licencia para poder alquilar la habitación por días. 

El primero es usar el buscador del foro, ya que escribiendo palabras clave como "Licencia Barcelona" "Licencia habitación Barcelona" llegarás a otros hilos donde la respuesta esté contestada o puede que haya gente que te pueda ayudar o al menos asesorarte sobre el tema. 

Te dejo aquí los resultados de la búsqueda "Licencia habitación Barcelona"

Y el siguiente es el de etiquetar a otros usuarios usando @ ya que te facilitará la comunicación al recibir estos una notificación. 

Espero mis consejos te ayuden y te deseo mucha suerte. 😀

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia