Software de gestión de alojamientos turísticos

Fernando2463
Level 2
Castelldefels, Spain

Software de gestión de alojamientos turísticos

Hola ! Soy nuevo en la comunidad. Me llamo Ferrán y alquilo una habitación en modo "llar compartida" en mi casa y otras dos en casa de mi hijo, que vive allí. Me gustaría saber si alguno de vosotros ya tiene experiencia con los softwares de gestión y si ya estáis utilizando alguno. Estoy pensando suscribirme a Vikey. ¿Alguno ya lo ha utilizado y me podría confirmar si funciona bien? ¿Conocéis algún otro que me podáis recomendar? Para la gestión de la tasa turística y la comunicación de los datos a los mossos. Gracias de antemano.

2 Respuestas 2
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Fernando2463, un especial saludo y es un gusto tenerte en nuestra comunidad.

 

El software que mencionas ¿Qué funciones cumple? ¿Es para la gestión de reservas?

 

Entre mas información nos puedas brindar, más anfitriones se animan a venir a compartir su experiencia.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula ! Hablo de Vikey. He oído decir que gestiona las tasas turísticas y los documentos que hay que hacer llegar a la policía. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia