Soy nueva usuaria no puedo avanzar con los pasos en payoneer para creear mi cuenta

Soy nueva usuaria no puedo avanzar con los pasos en payoneer para creear mi cuenta

Holaa soy nueva y la verdad necesito crear mi cuenta de payoneer estoy en bolivia pero soy ciudadana extranjera viviendo en bolivia . Y estaba haciendo todos mis paso para crear mi cuenta y luego de colocar mi Dni.. Ya no me deja avanzar y tampoco me sale nada de error o marcado rojo cuando te equivocas en algo pero a mi nada y si complete todo. Alguien mas que le paso estos al intentar crear porque yo repeti los pasos segun vi en YouTube! 

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Dana1661 : Te sugiero usar las herramientas de AirBnB... en ese caso la búsqueda en el foro.

Busca "pago bolivia" y encontrarás muchas informaciones y muachas personas usando AirBnB en Bolivia.

Según

@Pablo629 

funciona bien con Western Union o transferencia bancaria.... probablemente Payoneer no está disponible. Como puedes leer en la AYUDA no todos los métodos están disponibles en todos los países.

@Lorena921, una idea?

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia