Buenas tardes, tengo un probema con mis cobros desde el 2023...
Última respuesta
Buenas tardes, tengo un probema con mis cobros desde el 2023 , que se hace para recibirlos?
Gracias
Christhal
Última respuesta
METODOS DE PAGO
Hola @Oswaldo-Daniel1 que gusto tenerte en nuestra Comunidad. Para que nuestros anfitriones vengan con sus sugerencias, te pediría un poco mas de detalle en tu pregunta ¿De donde nos escribes? ¿Quieres saber que exactamente de los métodos de pago?
Un saludo,
¿De donde nos escribes?
de la Ciudad de México
¿Quieres saber que exactamente de los métodos de pago?
para recibir cobros
ingrese una cuenta de nomina que tengo y me llego un correo donde decía que no era posible hacer el cobro.
tengo ingrese una cuenta payoneer pero no me gusta mucho por que tienes que estar convirtiendo de uds a pesos mexicano a parte de que te cobra cierta cantidad cuando transfieres en el ajuste del dólar a pesos mexicanos
quería ver si me recomiendan algún otro método para mis cobros
Gracias por tus aclaraciones @Oswaldo-Daniel1. estoy etiquetando acá a algunos anfitriones mexicanos para que nos ayuden con sus sugerencias: @Sandra4516 @Gloria342 @Rodolfo282 @Lucia394 @Lionel286
Muchos éxitos,
@Oswaldo-Daniel1 @Paula Buenas noches a toda la comunidad.
Estimado Oswaldo con mucho gusto aquí de la ciudad de México.
Es importante que :
.- Cheques la configuración en tu pagina que este en moneda nacional.
.- Sin embargo el problema deviene del tipo de cobro que hayas ingresado ya sea tu Tarjeta de debito que de hecho cuentan todas con una cuenta clabe , Eso es suficiente.
.- Si se esta haciendo cambio de divisas (tu configuración) o tu tipo de pago que elegiste, luego Pay pay hace arbitraje .
chécalo ojala te sirva de algo. quedo aquí al pendiente.
Saludos
Gracias ;.)
Eres la mejor @Lucia394 gracias mil 😊.
@Oswaldo-Daniel1 nos cuentas cuando hayas logrado revisar el mensaje de Lucia.
Es importante que : .- Cheques la configuración en tu pagina que este en moneda nacional.
Si la tengo de hecho me dio la opción de recibir los cobros por
pay
Cuenta bancaria
Payoneer
Primero tenía la de payoneer pero luego ingrese la de nomina me pidió mi clave ínter bancaria y la ingrese, me indicó que estaban revisando en nos día me dijo que estaba aprobada pero cuando me hicieron el deposito de uno cobros ya me dijo que no era posible procesar el cobro qué eliminará e intentará agregarlo de nuevo, lo ingrese y me dice lo mismo, y volví a poner la payoneer
.- Sin embargo el problema deviene del tipo de cobro que hayas ingresado.
Tipo de boro esta en pesos mexicanos
Saludos muchas gracias por atender el mensaje perdón la tardanza en contestar
@Oswaldo-Daniel1 @Paula Buenas noches a toda la comunidad.
Estimado Oswaldo con mucho gusto aquí de la ciudad de México.
Es importante que :
.- Cheques la configuración en tu pagina que este en moneda nacional.
.- Sin embargo el problema deviene del tipo de cobro que hayas ingresado ya sea tu Tarjeta de debito que de hecho cuentan todas con una cuenta clabe , Eso es suficiente.
.- Si se esta haciendo cambio de divisas (tu configuración) o tu tipo de pago que elegiste, luego Pay pay hace arbitraje .
chécalo ojala te sirva de algo. quedo aquí al pendiente.
Saludos
Gracias ;.)