Leyre11 Level 1 GESTIÓN DE AIRBNB Hola, soy Leyre. Anfitriona en airbnb desde hace 3 años y nu... Última respuesta Hola, soy Leyre. Anfitriona en airbnb desde hace 3 años y nueva coanfitriona. Me encuentro en Santiago de Compostela y puedo ... Última respuesta
Maria-Dolores6 Level 2 Huéspedes del mismo grupo que llegan diferentes días Tengo un grupo de 5 personas, me han llegado tres y las he r... Última respuesta Tengo un grupo de 5 personas, me han llegado tres y las he registrado y enviado al Sistema de Hospedajes del Ministerio del ... Última respuesta
Sandra-Milena19 Level 2 Ayuda. Duplicaron mis fotos, las subieron a Booking Ayuda. Duplicaron mis fotos, las subieron a Booking y estan ... Última respuesta Ayuda. Duplicaron mis fotos, las subieron a Booking y estan estafando a los huespedes con imagines de mi finca...Booking no e... Última respuesta
Raydel3 Level 1 IVA-IRPF Buenas nochesAlguien me puede explicar como es el pago del I... Buenas nochesAlguien me puede explicar como es el pago del IVA-IRPF?
Bella Community Manager ¿Cómo conseguir y mantener la insignia de Superanfitrión? ⭐️ ¡Hola, anfitriones! Obtener y mantener la insignia de S... Última respuesta ¡Hola, anfitriones! Obtener y mantener la insignia de Superanfitrión va mucho más allá de acumular reseñas de 5 estrella... Última respuesta
Manuel6839 Level 3 Como cambiar los datos personales a efectos de facturación. Hola. En este caso la duda es sobre el cambio de los datos p... Última respuesta Hola. En este caso la duda es sobre el cambio de los datos personales. Concretamente los datos (nombre, apellidos, NIF, etc.)... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.