Melisa-Noé-Marina0 Level 1 Buenos Aires, Argentina Reservas en Mar del Plata Hola mi nombre es Melisa, como les está yendo con las reserv... Última respuesta Hola mi nombre es Melisa, como les está yendo con las reservas aca en Mar del Plata (tenporada alta) Última respuesta
María2021 Level 2 Madrid, Spain Me gustaría saber que documentación necesito para alquilar u... . Última respuesta . Última respuesta
Pablo1628 Level 2 Madrid, Spain Airbnb no incluye la información fiscal obligatoria en las f... A pesar de que Airbnb nos pide la información fiscal y de im... Última respuesta A pesar de que Airbnb nos pide la información fiscal y de impuestos, no la incluye en las facturas de comisión de servicio, h... Última respuesta
José-Luis107 Level 1 Torremolinos, Spain Partes de viajeros en seshospedajes Buenos días, Dónde se encuentran los datos del contrato para... Buenos días, Dónde se encuentran los datos del contrato para meterlos en la plataforma del ministerio? En Airbnb no los encue...
Antonio4247 Level 1 Madrid, Spain Como se registran los huéspedes en Granada a partir de enero... Han cambiado la plataforma en la que ponía los datos de los ... Han cambiado la plataforma en la que ponía los datos de los huéspedes y ahora no se como se hace. Alguien de la zona me podrí...
Magaly93 Level 2 San Isidro de El General, Costa Rica por que no esta mi cabana en el mapa de busque de AIRBNB? ayudarme como hago para salir en el mapa ayudarme como hago para salir en el mapa