Aumik2 Level 2 Sra. da Hora, Portugal SES hospedajes Tienen que firmar los huéspedes? si se piden los datos en un... Última respuesta Tienen que firmar los huéspedes? si se piden los datos en un formulario online y no tienen firma electrónica como lo hacen? Última respuesta
Alejandro2037 Level 2 Madrid, Spain Envío de datos a SES HOSPEDAJE Hola, ¿Me preguntaba si alguien ha logrado hacer un script... Última respuesta Hola, ¿Me preguntaba si alguien ha logrado hacer un script para automatizar el envío de los datos de los huéspedes a SES Ho... Última respuesta
Carlos6158 Level 1 Barcelona, Spain Donde puedo encontrar el contrato entre airbnb y el amfitrió... Hola, soy amfitrión de AirBNB y en una inspección de haciend... Última respuesta Hola, soy amfitrión de AirBNB y en una inspección de hacienda me están pidiendo el contrato suscrito entre AirBNB y mi empres... Última respuesta
Florina15 Level 2 Marina Alta, Spain Datos fiscales Buenas tardes anfitriones y coanfitriones, tengo una duda qu... Última respuesta Buenas tardes anfitriones y coanfitriones, tengo una duda que Airbnd no sabe muy bien como aclararme el tema de los datos fis... Última respuesta
Raul475 Level 2 Nogales, Mexico Precios Simplificados Buenas tardes,¿Yo como anfitrion al escoger precios simplifi... Buenas tardes,¿Yo como anfitrion al escoger precios simplificados en lugar de precios por comision dividida, estoy absorbiend...
Raul475 Level 2 Nogales, Mexico Precios simplificados Buenas tardes En la configuración de la comisión por servici... Buenas tardes En la configuración de la comisión por servicio tenemos dos opciones:precios simplificados y precios con comisi...