Tengo clientes tratando de reservar y no lo dejan hacer

¡Resuelto!
Mirtha2
Level 2
Vinales, Cuba

Tengo clientes tratando de reservar y no lo dejan hacer

Hola tengo mis anuncios activos y actualizados y tengo clientes tratando. de reservar y no lo dejan hacer.Quiciera ayuda Gracias 

Mejor Respuesta

Es problema de ellos, posiblemente el sistema no se lo permite. Pero tú no puedes ayudarles en eso.

En varios paises hay que indicar la razón si viajas a Cuba. Si no ponen lo adecuado, no permiten la renta. Hay posts sobre ese tema en el foro, lo encuentras con una búsqueda sencilla.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Mirtha2: De tu parte todo está bien. Si un huésped no "puede" pagar (a veces es pretexto...) es problema del huésped.

Saludos
Michael
Mirtha2
Level 2
Vinales, Cuba

Michael477 Gracias por responder.Pero no es el caso son amigos y familiares que viven en Estados Unidos y han querido reservar mi casa y no han podido.

Es problema de ellos, posiblemente el sistema no se lo permite. Pero tú no puedes ayudarles en eso.

En varios paises hay que indicar la razón si viajas a Cuba. Si no ponen lo adecuado, no permiten la renta. Hay posts sobre ese tema en el foro, lo encuentras con una búsqueda sencilla.

Saludos
Michael
Mirtha2
Level 2
Vinales, Cuba

Hola Michael 477 Gracias me ha sido de mucha ayuda Saludos 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia