Trámites y obligaciones

Trámites y obligaciones

Hola buenos días. Tengo un piso en Santa Pola en Alicante. Llevo un par de años de anfitrión intentando ser autónomo.  Pero veo que cada vez aquí en España lo están haciendo más y más complicado. Antes solo tener la licencia de VT. Ahora hay que diferenciar si es vacacional o no, comicar aqui y allá.... cada vez peor. No sé si hay algún tipo de asesoría por mi zona para revisar todas las licencias y tramites para ver si tenemos que pedir algo más. No veo ningún foro de anfitriones específico de mi zona. ¿Cuál debería solicitar acceder? Gracias 🙂 

1 Respuesta 1
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Alberto2612

Gracias por compartir esta pregunta con la Comunidad. En caso de que estés buscando a gente específicamente de tu zona, te recomiendo que observes los Clubes de anfitriones locales. Aquí encontrarás a gente de tu zona que te podrán responder a las preguntas que tengas. Te dejo aquí el enlace: Conoce a anfitriones de tu zona.

Déjanos saber si esto te ayuda.

Un abrazo, 

Alex

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.