Daniela-Alejandra4 Level 1 Pasto, Colombia Impuestos Parafiscales Colombia Hola buenas tardes. Me pueden ayudar con lo de los impuestos... Última respuesta Hola buenas tardes. Me pueden ayudar con lo de los impuestos parafiscales en Colombia por favor. A qué hace referencia?Y dond... Última respuesta
Maria-Josefa5 Level 1 reservas de los clientes. Tengo un problema y es que en cada habitación pueden estar 2... Última respuesta Tengo un problema y es que en cada habitación pueden estar 2 clientes y cuando me mandan una solicitud de reservas para un gr... Última respuesta
Jose157 Level 2 London, United Kingdom Denominación comercial en el registro de la Junta de Andaluc... Hola! Tengo una pregunta referente al nombre o titulo que se... Última respuesta Hola! Tengo una pregunta referente al nombre o titulo que se le da a nuestros anuncios en Airbnb. Cuando registramos nuestro ... Última respuesta
Miguel2726 Level 1 Valencia, Spain No puedo conseguir el numero de registro Me piden el numero de registro. En la comunidad Valenciana n... Última respuesta Me piden el numero de registro. En la comunidad Valenciana no se pueden registrar habitaciones. En este caso, sabe alguien c... Última respuesta
Isa20656 Level 1 Almería, Spain Datos a comunicar al Ministerio de Interior Hola! Me gustaría saber cuáles son los datos de los huéspede... Última respuesta Hola! Me gustaría saber cuáles son los datos de los huéspedes que tenemos que registrar ya que no se especifican en ningún lu... Última respuesta
Angeles240 Level 2 Madrid, Spain ¿Dónde se incluye en el anuncio el numero de registro? No encuentro en la plataforma dónde incluir el número de reg... Última respuesta No encuentro en la plataforma dónde incluir el número de registro del apartamento de la Comunidad Valenciana. He mirado por t... Última respuesta