Carlos5999 Level 2 Miami Beach, FL Coanfitrión Hola mi nombre es Carlos y soy coanfitrión con experiencia y... Última respuesta Hola mi nombre es Carlos y soy coanfitrión con experiencia y estoy buscando propiedades para gestionar. Ofrezco servicios de ... Última respuesta
Jaime930 Level 2 Valencia, Spain 933/2021 Hola, el decreto ha entrado en vigor y la verdad que es un d... Última respuesta Hola, el decreto ha entrado en vigor y la verdad que es un dolor de cabeza, sabría alguien decirme en la forma de pago qué ha... Última respuesta
Davide1172 Level 1 Barcelona, Spain Nuevas obligaciones compartición datos_alguna forma de autom... Buenas tardes. Quisiera consultar sobre las nuevas obligacio... Última respuesta Buenas tardes. Quisiera consultar sobre las nuevas obligaciones relacionadas con la comunicación de datos a las autoridades n... Última respuesta
Blanca28 Level 2 Madrid, Spain Real Decreto español sobre obligaciones de registro document... En Airbnb , me comunican , que en Barcelona ya se estaba apl... Última respuesta En Airbnb , me comunican , que en Barcelona ya se estaba aplicando este Real Decreto , para mi va a ser la primera vez esta s... Última respuesta
Daniel-Y-Kelly0 Level 2 Madrid, Spain Nueva reglamentación de datos de huéspedes en habitación en ... Hola a todos! Llevo algunos meses con una habitación de mi v... Última respuesta Hola a todos! Llevo algunos meses con una habitación de mi vivienda habitual en Airbnb, con lo de la nueva reglamentación de ... Última respuesta
JoseLuis164 Level 1 Santa Cruz de Tenerife, Spain Registro de entrada Hola a todos ,soy nuevo en este foro Ya he registrado mi apa... Hola a todos ,soy nuevo en este foro Ya he registrado mi apartamento en la página del ministerio del interior, Hay alguna fo...