¿Utilizan redes sociales para promocionar su anuncio?

Ana36856
Level 4
El Salvador

¿Utilizan redes sociales para promocionar su anuncio?

Luego de publicar el primer anuncio cree una cuenta de redes sociales, ahora que tengo un par de alojamientos más y adapté las cuentas de redes sociales para poder mostrarlos todos y ahora lo muestro con el nombre mi emprendimiento: Coastal Paradise Rentals.

A ustedes les ha generado más reservas publicar en redes sociales el alojamiento? Cómo lo miden??

Qué estrategias les han servido?

Que podría resaltar de mis alojamientos para incrementar reservas de mis alojamientos?

Https://airbnb.com.sv/h/lasflorescomplex13

Https://airbnb.com.sv/h/lasflorescomplex21

 

Saludos y happy hosting!

67 Respuestas 67
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mayte83, que interesante ¿Has pensado explorar instagram o facebook?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mayte83
Level 2
San Salvador, El Salvador

La verdad no Paula; tengo un 90% de ocupación actualmente, así que gracias a Dios no lo necesito… Creo que el buen servicio es más que suficiente para tener estos resultados! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Mil gracias por compartir tu experiencia @Mayte83 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Nelson378
Level 2
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic

No.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nelson378, mil gracias por tu respuesta. ¿Has considerado esta estrategia? o ¿Tienes alguna razón para no usarla?

 

Nos encantaría aprender un poco mas de tu experiencia.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola!

Uso Instagram, para promocionar mi anuncio. Es el mismo nombre que pueden buscar en Google e Instagram. Me trae algunas reservas, pero no muchas. Es una buena vidriera para otros públicos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Leo3897, que interesante, estoy etiquetando acá a @Ana36856 para que pueda leer tu respuesta.

 

¿Pagas pauta en instagram, o subes fotos y es solo con lo que atraes de manera orgánica?

 

Un saludo y mil gracias por compartir.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Mari-Carmen27 , yo las tengo pero en mi zona no se utilizan mucho

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia