Hola. Me gustaría saber si es legal (según la normativa que ...
Última respuesta
Hola. Me gustaría saber si es legal (según la normativa que afecta a Valencia capital) anunciar tu alojamiento en Airbnb para...
Última respuesta
Hola a todos,
Llevar un seguimiento del rendimiento de tus anuncios puede darte más control, ayudándote a identificar cuáles son las cosas que has estado haciendo bien y cuáles podrías mejorar.
Gracias a algunas de las herramientas para anfitriones profesionales que están disponibles, puedes consultar y hacer comparaciones entre tus propios anuncios y otros similares de la zona. También puedes seleccionar un intervalo de tiempo para ver los datos de rendimiento por época o incluso comparar el rendimiento de los últimos 7 días con el de la semana anterior.
Tienes muchas herramientas a tu disposición para ayudarte en tu trayectoria y mejorar tu tasa de ocupación, una pequeña búsqueda puede ayudarte a identificar las estrategias que han tenido más éxito y comprender mejor el mercado, por ejemplo.
¿Utilizas alguna herramienta o análisis de mercado para mejorar tu rendimiento e incrementar el número de reservas?
¿Qué herramienta te ha servido más?
Hola @Juan-Ignacio2, que espectáculo de lugar!!! te felicito 😍😍
Además que debo confesarte que yo soy Fan #1 de Chile. Me encanta la riqueza en naturaleza que tiene este país.
Juan, cuando vi tu anuncio no pude evitar pensar que me encantaría invitarte a participar de nuestro Festival de la Sostenibilidad 💚 Creo que tu y tu alojamiento son un perfecto ejemplo de sostenibilidad.
Puedes participar enviando una foto o un articulo. En el siguiente link te dejo toda la información y me encantaría poder contar con tu participación.
Clic aquí para ver la información del Festival de la Sostenibilidad 🌳
Me ha funcionado tener precios bajos para tener el mayor número de reservas
Hola @Mauro-Humberto0 , ¿practicas esos precios bajos todo el año o sólo en temporada baja?
Laura practicó eso todo el año de lunes a jueves y dependiendo de la temporada voy jugando con los precios