Hola!Estoy revisando las formas de pago que actualmente Airb...
Última respuesta
Hola!Estoy revisando las formas de pago que actualmente Airbnb tiene para anfitriones en Uruguay. Hasta ahora yo venia utiliz...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos,
Llevar un seguimiento del rendimiento de tus anuncios puede darte más control, ayudándote a identificar cuáles son las cosas que has estado haciendo bien y cuáles podrías mejorar.
Gracias a algunas de las herramientas para anfitriones profesionales que están disponibles, puedes consultar y hacer comparaciones entre tus propios anuncios y otros similares de la zona. También puedes seleccionar un intervalo de tiempo para ver los datos de rendimiento por época o incluso comparar el rendimiento de los últimos 7 días con el de la semana anterior.
Tienes muchas herramientas a tu disposición para ayudarte en tu trayectoria y mejorar tu tasa de ocupación, una pequeña búsqueda puede ayudarte a identificar las estrategias que han tenido más éxito y comprender mejor el mercado, por ejemplo.
¿Utilizas alguna herramienta o análisis de mercado para mejorar tu rendimiento e incrementar el número de reservas?
¿Qué herramienta te ha servido más?
Hola @Juan-Ignacio2, que espectáculo de lugar!!! te felicito 😍😍
Además que debo confesarte que yo soy Fan #1 de Chile. Me encanta la riqueza en naturaleza que tiene este país.
Juan, cuando vi tu anuncio no pude evitar pensar que me encantaría invitarte a participar de nuestro Festival de la Sostenibilidad 💚 Creo que tu y tu alojamiento son un perfecto ejemplo de sostenibilidad.
Puedes participar enviando una foto o un articulo. En el siguiente link te dejo toda la información y me encantaría poder contar con tu participación.
Clic aquí para ver la información del Festival de la Sostenibilidad 🌳
Me ha funcionado tener precios bajos para tener el mayor número de reservas
Hola @Mauro-Humberto0 , ¿practicas esos precios bajos todo el año o sólo en temporada baja?
Laura practicó eso todo el año de lunes a jueves y dependiendo de la temporada voy jugando con los precios