Teresa523 Level 2 Barcelona, Spain Nuevo registro de viajeros, apps gratuitas de check in Buenas tardes, Como sabéis el nuevo registro de viajeros es... Última respuesta Buenas tardes, Como sabéis el nuevo registro de viajeros es un auténtico quebradero de cabeza. Me gustaría saber cómo lo est... Última respuesta
Leticia457 Level 1 Impuestos a pagar desde Argentina Bs días. Alguien podría informarme a partir del precio publi... Última respuesta Bs días. Alguien podría informarme a partir del precio publicado por airbnb (que incluye tarifa x limpieza y x servicio) cuán... Última respuesta
Paola2565 Level 2 como hacer la entrega de llaves, si estas fuera del pais hola, recien estoy iniciando el emprendimiento de airbnb est... Última respuesta hola, recien estoy iniciando el emprendimiento de airbnb estoy muy motivada, puse todos mis ahorros en comprar y equipar un d... Última respuesta
Rental370 Level 2 Vigo, Spain Anfitriones Profesionales y Facturas Buenos dias como anfitrion profesional en España y gestor de... Buenos dias como anfitrion profesional en España y gestor de propiedades de otros, tengo dudas respecto a la facturacion que ...
Jesus1090 Level 1 Madrid, Spain MODIFICACION DATOS FACTURACION Estimados Sres.: Me pongo en contacto con Uds. como propieta... Estimados Sres.: Me pongo en contacto con Uds. como propietario de una vivienda alojada en su plataforma. Actualmente soy el ...
Marie111 Level 2 Algar de Palancia, Spain Nuevo registro de turismo Ministerio de Interior España Poseo un número de registro turístico obtenido hace varios a... Poseo un número de registro turístico obtenido hace varios años, y recientemente he obtenido el nuevo número de registro del ...