Van a abrir un centro de Amazon cerca de mi casa

Juanjo7
Level 3
Santiago de Compostela, Spain

Van a abrir un centro de Amazon cerca de mi casa

Hola, van a poner un centro de Amazon muy cerca de mi Airbnb.

Es un centro de Amazon Flex donde los repartidores recogen paquetes para hacer las entregas a los domicilios.

 

Mi Airbnb es una casa de 3 dormitorios con una finca grande que habitualmente aloja familias que se quedan de una a cuatro semanas. No acepto reservas por menos de una semana porque no vivo cerca, por lo que ir todos los días no es cómodo para mí.


Pero con el centro de Amazon cerca, me preguntaba si debería cambiar esto y buscar estancias más cortas. ¿Alguien tiene experiencia con algo similar? o ¿Alguien tiene un Airbnb cerca de un almacén de Amazon?

 

myhome.jpg

 

 

3 Respuestas 3
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Juanjo7 Hola y bienvenido! Si t va bien con la forma d gestionar tu alojamiento....pq cambiar? 

Tu mismo has indicado q solo aceptas reservas d una semana minimo pq no vives cerca? Creo q cometerías un error si aceptas reservas por tiempo inferior....t verías en un sinvivir....

Suerte!

Juanjo7
Level 3
Santiago de Compostela, Spain

Gracias @Amelia71 
Hasta ahora me ha ido bien,  pero creo que todos tenemos incertidumbre con lo que puede pasar en 2021, por eso estoy analizando posibilidades.

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Juanjo7 Y tanto!!! El 2020, sin acabar aun, ha sido malo...en casi todos los sentidos...un año para olvidar. Y el 2021 no pinta mejor....hablando en términos de negocio turístico....en movimiento para nuestros alojamientos. Este turismo doméstico, de proximidad,  no me termina d satisfacer ni d convencer. A ver como se desarrollan los acontecimientos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia