Vivienda en alquiler con dos propietarios matrimonio en separación bienes

Rosa3318
Level 2
Elda, Spain

Vivienda en alquiler con dos propietarios matrimonio en separación bienes

Hola necesito vuestra ayuda en una duda que me ha surgido, mi marido y tenemos un vivienda en la playa la cual queremos alquilar como vivienda de uso turistico tenemos hipoteca y está a parte iguales, estamos casados en separación de bienes, yo estoy dada de alta únicamente en Airbnb, el no, a la hora de hacer la declaración de la renta basta con que declare yo todo tanto ingresos como gastos por ejemplo los intereses proporcionales d ella hipoteca o tengo que dar de alta en el apartado fiscal a él también? Muchas gracias, la declaración la hacemos separada

1 Respuesta 1
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rosa3318, espero te encuentres muy bien 😊.

 

Quería recomendarte que utilizaras la barra de búsqueda de la parte superior con algunas palabras claves como "declaración de renta" "España" para que encuentres conversaciones con asuntos similares o para que puedas contactar anfitriones directamente que puedan tener algún conocimiento sobre tu pregunta.

 

Espero que esto te sea útil.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia