Efraín0 Level 1 México D.F., Mexico calendario, no entiendo bien algunas cosas Tengo en mi calendario que no recibo personas los domingos, ... Última respuesta Tengo en mi calendario que no recibo personas los domingos, pero automáticamente se me bloquean las noches de los sábados. No... Última respuesta
Carlos-Andres21 Level 1 hola buscamos un coafrintion en la perla de la fortuna https://www.airbnb.com/l/WinYaogl [I***nformación personal o... Última respuesta https://www.airbnb.com/l/WinYaogl [I***nformación personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] para conta... Última respuesta
Chris23746 Level 2 Madrid, Spain ¿Es legal alquilar una habitación de tu vivienda habitual po... Hola comunidad, Este Marzo del 2025, me comentan desde la A... Última respuesta Hola comunidad, Este Marzo del 2025, me comentan desde la Asesoría Jurídica de Turismo (Madrid) que no están seguros bajo qu... Última respuesta
Pedro2384 Level 2 Sant Joan d'Alacant, Spain Nueva normativa españa julio 2025 Holatengo en la plataforma una vivienda con licencia de alqu... Última respuesta Holatengo en la plataforma una vivienda con licencia de alquiler turístico en la comunidad valenciana-España. He visto en int... Última respuesta
Tom4982 Level 1 Edinburgh, United Kingdom Alquilo mi casa en Granada , acerca del número necesario ant... Hola,Mi cuenta de Airbnb es del Reino Unido, y nadie me ha p... Última respuesta Hola,Mi cuenta de Airbnb es del Reino Unido, y nadie me ha pedido nada sobre este número nacional para hacienda , ¿no se si m... Última respuesta
Alberto2612 Level 2 Elx, Spain Trámites y obligaciones Hola buenos días. Tengo un piso en Santa Pola en Alicante. L... Hola buenos días. Tengo un piso en Santa Pola en Alicante. Llevo un par de años de anfitrión intentando ser autónomo. Pero v...
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.