anuncios y huespedes

Blanca282
Level 2
Ica, Peru

anuncios y huespedes

Hola buenas tardes, me pregunto de que depende que elijan tu hospedaje, me pasa que una semana tengo 2 huespedes y la sigueinte no tengo ni unoooo, eso me preocupa...

2 Respuestas 2
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Blanca282 Hola! Pues depende de muchos factores. Desde consideraciones tan variopintas como si en tu región el turismo es estacional o no, como si tienes huéspedes que se mueven por tu zona por motivos de trabajo, si tus huéspedes son mayoritariamente de tu pais o extranjeros...no se....no hay algo concreto que decida el número de huéspedes de tu alojamiento. Influyen muchas cosas y has de rebuscar esos factores para lograr que tu alojamiento sea apetecible. Te recomendaría establecer precios competitivos...una buena media de ingresos anuales, basados en precios razonables es siempre preferible a precios bajos que solo te van a acarrear, por lo general, problemas con huéspedes que no trataran tu alojamiento con el respeto que tu exigirías. 

Has de mirar también como son los alojamientos vecinos que tienes y adecuarte a ellos...no parecerte, pq cada alojamiento es distinto, pero si amoldarte a esos precios....si lo subes demasiado, no optarán por el tuyo. 

No obstante, no te desanimes y ve probando....y nos cuentas como te va yendo. Suerte y saludos!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Blanca282 ,estoy de acuerdo con lo que ha dicho @Amelia71 , y creo que puede ayudarte mirar los anuncios de tus vecinos para basar el precio de tu alojamiento, entre otros factores...
incluso este tema aquí es sobre eso y creo que los comentarios de otros anfitriones pueden ser útiles para ti
Háganos saber si la demanda de su espacio ha aumentado y qué cambios ha hecho en tu anuncio 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia