Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
Hola buenos días,
En mi cuenta de airbnb como anfitrión profesional (pues actuo como empresa) tengo distintos anuncios, algunos de mi propiedad y otros que se los gestiono, como empresa, a sus respectivos propietarios. En cada anuncio hay un apartado pa...
Última respuesta por
Paula
Buenas tardes si pueden ayudarme, a fin de evitar colas en los bancos vi que hay la opcion de cobro wester union via la aplicacion del banco union. Sin embargo me pide datos de Pais Emisor y nombre de emisor se giro, todo correcto pero no logro concretar ...
Última respuesta por
Paula
Buenos días, Querría mirar si hay alguien que pudiera ayudarme. Tengo un chalet en una urbanización donde los estatutos permiten el alquiler turístico y de hecho, hay una vivienda de alquiler vacacional. Al no darle uso, he pensado en alquilarla, siendo ...
Última respuesta por
Paula
Buenas noches,gestiono un apartamento turístico de mis padres que ya son mayores y otro mio. El caso es que en la información fiscal de airbnb aparezco únicamente yo y cada año tengo inspección de Hacienda porqué me imputan los ingresos del piso turístico...
Última respuesta por
Antonio-Luis0
Después de este corto saludo quisiera pedirles el favor de informarme todo lo relacionado con Fontur ya que me está solicitando hacer una liquidación trimestral y pagar unas contribuciones por alojar huéspedes .
La pregunta es si estoy obligado a pagar es...
Última respuesta por
Jaime-Alirio0
Hola a todxs, Una pregunta, yo de momento trabajo como coanfitrión, aún no tengo una casa que sea Anfitrión principal, pq me han aconsejado a no hacerlos por temas fiscales. Me han dicho que las facturas irían a mi nombre y que esto no sería bueno. Resid...
Última respuesta por
Camilla382
Buenas tardes a tod@s!!
Tengo una consulta sobre como declarar en la Renta de este año 2024 el alquiler de una habitacion durante varios meses a traves de Airbnb. Yo no soy el propietario de la casa pero tengo autorizacion de él. Si podeis indicarme como ...
Última respuesta por
Paula
Hola gestiono 2 propiedades diferentes. Una como anfitrion y otra como coanfitrion (casa de mi madre) pero que debo gestionar yo.necesito configurar los datos fiscales, que deben ser diferentes para cada propiedad, es decir, mis datos para una propiedad y...
Última respuesta por
Ana35173
Hola, Estoy buscando información y no me queda claro si puedo alquilar una habitación en mi piso siendo este mi vivienda habitual, me podeís ayudar ?¿ Vivo en castilla y león. Gracias de antemano
Última respuesta por
Antonio-Luis0