De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola, Me inicio en airbnb con un apartamento en Madrid capital. Me consta que en España es obligatorio informar a las autoridades a través de copia de pasaporte/DNI y firma de todos las personas que se hospedan en hoteles y/o alojamientos rurales (en est... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Buen día. Alguien sabe por qué hay diferencia en el "Pago al Anfitrión" y lo que realmente recibe el anfitrión? -- obviamente es menor el número que pagan al anfitrión del número que dice que "pago al anfitrión". Por qué esa diferencia? Ejemplo: No entien... Última respuesta por Ana604
    Hola, es la primera vez que voy a realizar una reserva utilizando esta app y tengo una duda, viajaré a conocer Colombia para realizar el pago utilizaré la tarjeta crédito de mi padre pues el me obsequiará la estadía por mi cumpleaños pero la reserva es pa... Última respuesta por Anamaría53
    Buenos días, algunos podrán estar a favor, otros en contra, lo cual todo es respetable, pero lo que sí se está viendo es un aumento en los precios de la comisión de @Airbnb, que encarecen los anuncios y cada vez pasan a ser igual a precios de hotel; sumad... Última respuesta por Juan306