De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Buenas,Qué tal?Alguien me puede orientar con este problema. Realice una reserva en febrero, dos mese después el hospedador me la cancelo porque se dió cuenta que no iba estar en ese momento (si, así de irresponsable, es Dino y tiene en alquiler una habita... Última respuesta por Laura
    Buenos días a todos, ahora que estamos en campaña de renta me he quedado estupefacta cuando mi gestor me ha comentado que los ingresos por los alquileres turísticos tributan al 37% .Es decir que si has ganado 100 euros, 37 se los queda Hacienda y a ti t... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Hola buenas tardes,me registré en Airbnb en mayo y solo he tenido una reserva de 6 días,a alguien de ustedes les ha pasado lo mismo ? Sin embargo me registré en Booking y ya tengo julio y agosto completo. Última respuesta por Antonio-Luis0
    Anteriormente me llegaba por e-mail la constancia de retenciones a través de la empresa llamada FactoriFy, esta la usaba para comprobar el monto de las retenciones de los impuestos en México, pero ahora no me ha llegado por e-mail, sabe alguien de la comu... Última respuesta por Sergi