Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
A partir de hoy nos vemos en la necesidad de dejar de prestar el servicio a los clientes que han reservado a través de su agencia ante la negligencia e indolencia del equipo de Airbnb ante nuestras inquietudes con el pago desde el 1ero de septiembre hasta...
Última respuesta por
Laura
Hola!! soy de Colombia, actualmente tengo 1 alojamiento, estoy recibiendo mis pagos por PayPal, pero ellos bloquearon mi cuenta por 180 días en los que no iba a poder retirar mi dinero, por esto me vi obligada a abrir otra cuenta de PayPal. Sin embargo es...
Última respuesta por
Laura
Desde 2018 a 2020 estuve alquilando por Airbnb en Argentina (CABA) y cobrando el dinero de esos alquileres en una cuenta en el extranjero. Mi duda es, primero, si tengo que pagar impuestos por esos alquileres, y segundo, dónde tendría que pagar esos impue...
Última respuesta por
Manuel-Facundo0
Buenos días: A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy pensando en dar de alta una propiedad como vivienda de uso turístico, por lo que me piden la licencia de primera ocupación o cédula de habitabilidad. Bien, fui al Ayuntamiento de mi ciudad para ...
Última respuesta por
Carlos787
Hola buenas tardes, es el primer mes como anfitrión y tenía entendido que después de agregar mis datos fiscales, me iba a llegar un correo de facturify con un documento que puedo usar para la declaración en este documento viene ingresos y retenciones de t...
Última respuesta por
Mónica298
Llevo 50 días con los "cobros pausados" quiero decir air bnb no me paga la reservas que los huéspedes ya pagaron, me he comunicado numerosas veces con agentes de ayuda y no dan razón de nada... Alguien en la misma situación? Recomendación?
Ya llene el f...
Última respuesta por
Gloria342
Hoy quiero abrir un debate sobre las malas experiencias que algunos huéspedes sufrimos con las políticas de servicio al anfitrión de Airbnb. Soy de Chile, desde hace 4 años con propiedades en Airbnb y otras aplicaciones de arriendos de alojamientos y debo...
Última respuesta por
Gloria342
Hola, mi nombre es Diego L Osorio, soy realizador audiovisual, y actualmente me dedico a la creación de contenidos digitales para empresas. Soy Colombiano, pero resido en Madrid hace 6 años. Soy nuevo como anfitrión y quería consultar si algún colega en E...
Última respuesta por
Laura
Hola gente, Estoy frustrado con este tema. Seguramente cometí un error en algún momento del proceso, razón por la cual estoy trabado en el mismo lugar. Siempre que elijo como método de pago a payooner, me salta el siguiente cartel:Ups! parece que ya se h...
Última respuesta por
Laura
Hola! Necesito configurar el número de cobro, quiero que sea mediante cuenta bancaria, y mi banco es Scotiabank, no logro saber que es el código del banco que ese me pide junto con el número de cuenta, llamé al banco y tampoco saben. Quizas les pasó y me ...
Última respuesta por
Laura