De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Buenos Dias, estoy considerando alquilar mi vivienda en el Centro de Malaga, Spain. Hasta ahora habia optado por el alquiler de larga temporada, me parecia mas seguro y cómodo, pero estoy considerando probar y conocer de primera mano si realmente funcion... Última respuesta por Carmen2016
    Hola, me gustaría obtener más información acerca de los impuestos que te cobra airbnb ya que las ganancias que estoy teniendo son muy pocas. quisiera saber de qué manera evito que esto se reduzca a la menor cantidad posible. Última respuesta por Laura
    He tenido problemas con una reserva que no ha sido cancelada por parte de airbnb, siempre las recibía a las 24 horas del check in de los huéspedes, pero esta vez no ha sido paga, airbnb puede retener los dineros tantos días?... He intentado por todos los ... Última respuesta por Laura
    -Me indican en atención a clientes que hay un posible error en los datos y me envían un link para poder acceder a la información, manda una liga donde no puedo modificar ningún dato. También me indican que puse datos como si fuera una empresa registrada ... Última respuesta por Be-Happy0
    Soy anfitriona de Buenos Aires Argentina y hace dos meses que me depositan $16000 pesos menos que lo acordado y nadie me da una respuesta, el problema no es en mi banco ya fui varias veces con los recibos y me explican que el prblema debe estar en "Localp... Última respuesta por Joaquin49