De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola qué tal a todos. Desde mayo las rentas han bajado mas de un 80 % y eso es porque han lanzado un nuevo Summer 2022 que pone nuestras propiedades en categorías, pero la mayoria de las propiedades no estan visibles. A mi punto de vista es un total desac... Última respuesta por Gloria342
    Saludos, estoy tratando de revisar la informacion fiscal (RFC) de mi cuenta , en la plataforma web ingreso a mi CUENTA, PAGOS COBROS E IMPUESTOS, le doy en impuestos pero no aparece la informacion que habia subido quiero revisar que este correcta. me apa... Última respuesta por Laura
    • WhatsApp Image 2022-04-14 at 11.32.55 AM.jpeg
    • WhatsApp Image 2022-04-14 at 11.38.51 AM.jpeg
    No se si solo me pasa a.mi pero no he recibido reserva en los dos ultimos meses. Que habra cambiado? Alguien mas le esta pasando lo mismo? Última respuesta por Juan306
    [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] Hola, alguien de Hollywood Miami, que me pueda ayudar o guiar con los pasos a seguir para sacar la licencia para arbnb Última respuesta por Sergi