De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola amigos, resulta que estaba recibiendo reservas y consultas con mucha frecuencia y desde hace como un mes apenas tengo actividad en mi anuncio. Por favor si me pueden ayudar y revisar mi anuncio para ver si estoy haciendo algo malairbnb.com/h/casaaida... Última respuesta por Mileidy4
    Hola a todos, Desde el 9 de mayo de 2022 que todos los pagos de reservas hechas por Airbnb a mi cuenta en el banco BCR han sido rechazadas, debido según me dijeron en el banco que en el detalle del depositante tiene que figurar "AIRBNB" y no la plataforma... Última respuesta por José2106
    Hola a todos!Soy anfitriona desde un año y proprietaria. Mi servicio comprende una sola habitaciòn. con las normas actuales es posible registrar mi anuncio? En mi situación actual, dependo de estos ingresos. Imagino de no ser la unica anfitriona en la mis... Última respuesta por Marta1250
    Hola, un cliente , de hecho uno de los empleaos o huespedes es quien pide algun tipo de reembolso, ni siquiera realiza la peticion el titular. En este sentido me piden un reembolso parcial en una reserva de 7 noches, cuando ellos no se presentaron, ni so... Última respuesta por Gloria342