De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola a todos. Soy Pedro[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], anfitrión desde 2018. Soy de Sevilla. Aquí las vivientas turísticas no se contemplan como actividas económicas. Por lo tanto no se cobra el IVA. Un huesp... Última respuesta por Trini64
    Tenemos un mes y medio sin recibir pagos de airbnb. Hemos marcado todos los dias para solicitar informacion al respecto, pero cada que hablamos nos atiende una persona diferente y nos dice siempre que en 72 horas van a tener una respuesta pero llevamos as... Última respuesta por Laura
    Hola compañer@s! He de haceros una pregunta... No sé a quien tengo que hacerle la factura, a Airbnb o al huésped? Supongo que a Airbnb puesto que es la plataforma la que me paga a mí, pero...cuáles son sus datos para poder facturar? Alguien me dice cómo ... Última respuesta por Gloria342
    Buenas noches, soy nueva usando la aplicación como anfitrión incienso hace unos días unas fotos de una propiedad pero no incluí la forma de pago. Sin embargo, el día de hoy una persona me ha hecho una reserva de varios días y no se dónde se me va a deposi... Última respuesta por Gloria342
    Hola! No puedo avanzar con el formulario worldpay para transferencia internacional. En Colombia No sé qué poner en; Branch Code siempre me sale este aviso, La página "https://www .envoytransfers.com" dice: Please complete the fields marked with -Branch... Última respuesta por Gloria342