Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
Hola
Buenas tardes, por favor me pueden ayudar ? Estoy iniciando a publicar mi AIRBNB en viña del mar Chile.
Por favor, alguien me puede asesorar con el tema de los impuestos, para realizar el pago correctamente
Quedo pendiente de sus comentarios ...
Última respuesta por
Mariana1084
Alguien podría ayudarme con algún consejo. Soy de Ecuador, tengo un departamento con 4 habitaciones, 3 con un baño compartido y uno máster con baño privado. Al alquilar así sea una persona paga solo $14 por ser un solo Huesped. o sea puede alquilar mi Air...
Última respuesta por
Coraima-Elizabeth0
Hola comunidad. Tengo una pregunta sobre cómo actualizar los datos fiscales para que las facturas lleguen a nombre de una nueva persona, vivo en México y necesito que las facturas se emitan con un nuevo RFC . Sin embargo, al intentar subir el nuevo RFC en...
Última respuesta por
Laura
Hola a todos!
Queria consultarles cual es la mejor plataforma para recibir pagos en Argentina.
Estoy teniendo problemas con mi tarjeta de payoneer desde hace un tiempo. No me ingresan los cobros, no me llego la tarjeta fisica, nose si me servira cuando ...
Última respuesta por
Laura
hola, un cordial saludos a todos, me han devuelto el RNT en 2 ocasiones me dice que mi actividad económica no corresponde con la subcategoría. alguien puede guiarme, esta situación me tiene algo ''frustrante'' en mis actividades económicas tengo los cod...
Última respuesta por
Juan306
el dia de hoy ingrese a la plataforma a revisar mis anuncios (18) y resulta que todos dicen suspendido he llamado a airbnb y no me dan una respuesta estoy super preocupada agradecería cualquier asistencia que me puedan brindar. saludos
Última respuesta por
Leidy-Johanna0
Hola, quisiera saber con qué clave del catálogo de bienes y servicios del SAT, puedo facturar el concepto de experiencias AIRBNB, como clases de conina?
Última respuesta por
Paula
Hola!Estoy tratando de reservar con mi tarjeta Diners (Peru) pero el sistema no me permite. Refiere que no esta disponible.Mi duda es si se puede pagar reservas con diners?
Última respuesta por
Nelly444