De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    HolaTengo desde hace tiempo algunas dudas en referencia a hospedar en la ciudad de Madrid, y me gustaría conocer testimonios y opiniones de gente en mi situación. Yo he sido super host mucho tiempo, pero ahora tengo pausado el anuncio. Primero por unas ob... Última respuesta por Jorge1607
    Quería saber por que se actualiza el precio por noche automáticamente, tengo los precios inteligentes desactivados y escojo una tarifa pero después se cambia y cuando hacen la reserva sale un precio menos al que yo puse Última respuesta por Sergi
    Hola Buenas tardes para todos, estuve leyendo y al parecer ya es necesario llenar los datos de los huéspedes mediante la Tarjeta de registro de Alojamiento, hay alguien que ya esté llenando esta información? y me pueda orientar si es obligatorio y cómo es... Última respuesta por Sergi
    Buenas, comunidad! El 19 del presente mes hice una reserva con mi tarjeta de débito (inocente de mí pensando que me iban a debitar pesos con los impuestos correspondientes) y me debitaron directamente desde mi cuenta en dólares. Al ver esto, y teniendo en... Última respuesta por Gloria342
    Buenas tardes, me gustaria hacer una pequeña inversion en un apartamento de Alicante delante del auditorio (avenida Alcoy)y me gustaria saber aproximadamente los ingresos que se pueden recibir. Gracias por vuestra ayuda. Última respuesta por Pau8718