Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
hola buen dia ,estoy buscando un gestor que pueda ayudarme con los impuestos en san francicsco nayarit mexico hay alguien porfavor
Última respuesta por
Paula
Buenas noches a todos, soy de bolivia y es mi primer mes y la verdad es que estaba muy emocionado ya que veía que el negocio rodaba muy bien, hasta que ya ha pasado por mucho el monto de acumulación que puse para cobrar por wéstern unión. La respuesta qu...
Última respuesta por
Laura
Hola, soy nueva y me gustaría saber si puedo alquilar una actividad en mi quincho como por ejemplo un día de asado y pileta.También alquilar una habitación de la vivienda donde vivo, se podría y en caso de que si como tendría que registrarme ? Si o si deb...
Última respuesta por
Julieta184
Carolina1734Level 1San Miguel de Tucumán, Argentina
Hola!Tengo un piso de 3 habitaciones en barcelona, en la zona PEUAT 3 de San Marti y tengo autorización "HUT, viviendas de uso turistico"Mi duda en este caso es: ¿Puedo alquilar solo una habitación o tengo que alquilar todo el piso por el tipo de licenc...
Última respuesta por
Paula
En español abajo I was wondering if anyone could help me to find the relevant information related to starting as an AirBnb host in Andalucia (Spain).I have not hosted before and therefore all info is welcome. I am considering renting a place in or around ...
Última respuesta por
Antonio-Luis0
Buenos días Tengo problemas con el método de pago a través de Wester Union. A partir del 16 de mayo del presente año los cobros por hospedaje no han podido ser procesados. Estuve en comunicación con soporte técnico y solo me pidieron que aguarde y que ca...
Última respuesta por
Paula
Alex-Arturo0Level 2Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Buenos días, me gustaría poner en Airbnb una vivienda de un familiar, que actualmente tenemos vacía ¿Cómo habría que hacerlo? Me preocupa en especial el tema legal y de impuestos.
Última respuesta por
Eduardo1778
Hola! Se que muchos de aquí han podido alquilar habitaciones con la excepción. Ya que no es necesario pedir licencia de turismo. Les han puesto algún inconveniente ? Que impuesto se debe pagar? Debe informarse a la comisaria los huespedes? agradezco su ay...
Última respuesta por
Paula