De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola alguno de los anfitriones en Colombia podría ayudarme sobre el proceso de Registro Nacional de Turismo, acorde a lo que está exigiendo Airbnb.Cómo es el proceso, qué tan complicado es, se necesita antes registro de Cámara de Comercio?.. la verdad te... Última respuesta por Gloria342
    Buenas a tod:s.Por primera vez estoy haciendo la renovación del RNT.Y ahí me piden un montón de información. Ustedes por ejemplo saben si hay una manera de sacar toda esa información de Airbnb? Por ejemplo cuántos huéspedes de Colombia se quedaron para cu... Última respuesta por Juan306
    Hola no tengo mucho que opinar en mi pueblo nadie utiliza esta página y no vienen mucha gente de fuera sin ir más lejos este año nadie.gracias Última respuesta por Antonio-Luis0
    Hola, buenos días, ya que me contactaron por esta vía me gustaría saber en qué estado están los alojamientos de Cuba en airbnb. Tengo conocimientos que producto al bloqueo de EE. UU hacia Cuba su compañía tuvo que pagar un alto precio. Ese es un tema, el ... Última respuesta por Gloria342
    Hola comunity! He notado que han bajado drásticamente las reservas desde hace un mes a esta parte y me gustaría saber si alguien más lo ha notado o si el descenso es generalizado (las búsquedas y por ende también las reservas). Si lo han notado, me gustar... Última respuesta por Makuyi0
    Buenas tardes a tod@s,Llevo dias buscando por todos los foros y webs de asesoria mas informacion sobre los modelos 349.Soy autonoma en la comunidad de Madrid.Trabajo alquilo los alojamientos por Airbnb y Booking.Estamos obligados a darnos de alta en el RO... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Buenas tardes, Mi gestor me ha informado que debo presentar el modelo 347 por cobrar de las plataformas airbnb y booking importes superiores a 3.005,06 euros anuales.Pero no me queda claro esta obligación, ya que estas plataformas son los intermediarios... Última respuesta por Antonio-Luis0