De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Soy nueva en esto, y novata, por lo que veo...Hace unos días, personalizé los precios día a día en cada mes del calendario. Hoy quiero modificar los precios y cambiarlos según temporadas, fiestas..., pero no encuentro la manera. No visualizo el calendariu... Última respuesta por Núria35
    Hola! Soy nueva en airbnb y me gustaría saber cómo puedo fijar los precios, según la temporada, me he metido en otros anuncios de mi zona, y tienen un precio diferente en Junio que ahora en Abril, yo no se como hacer eso, si alguien me puede explicar grac... Última respuesta por Michael477
    Hola! Soy nueva en la comunidad, he tenido a mi primer huésped yo como usuaria, siempre q voy a algún piso de airbnb me piden datos de DNI, teléfono de contacto y demás querría saber si hay alguna forma de que yo tambien lo pida para mis huéspedes y así q... Última respuesta por Elisabeth876
    Buenas tardes, quisiera saber cuando van a realizar mis pagos. Tuve un huesped en el mes de enero y aun no me han pagado. Tengo como metodo de cobro el banco Brubank. Muchas gracuas Última respuesta por Laura