De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola comunidad! Hace muy poco que comencé a operar con la plataforma y recibi ayer una notificación del administrador del consorcio que no puedo continuar porque el reglamento de copropiedad estipula la prohibición de alquiler a pasajeros.Quería saber si ... Última respuesta por Sergi
    Hola, si soy un anfitrión que tiene alojamientos en Estados Unidos y en México y configuro el RFC para cumplir con los impuestos en México, se aplica únicamente a los ingresos de los alojamientos que tengo en México o afecta también a los ingresos de los ... Última respuesta por Sergi
    Me cree la aplicación airbnb ayer donde puse cada requisito la cuestión es que mi huésped ya llegó y mi cuenta sale pendiente a cuantos les ah pasado eso...y cuanto se demora su proceso ...Mil gracias a todo aquel que vea el mensaje Última respuesta por Sergi