De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Quería reservar una casa y la anfitriona y yo ya habíamos hablado y quedamos en un acuerdo. A la hora de hacer la reserva y hacer el pago Airbnb me pone que no puedo hacer la reserva. Llame varias veces a Airbnb para solucionar el problema pero de todas l... Última respuesta por Michael477
    Hola, m'agradaria saber quina considereu la millor manera, per als hostes, de comunicar-los (anunci i/o contacte personal) i cobrar-los la tasa turística. Gràcies
    Hola Yo administro depas a diferentes propietarios, pero solo puedo asociar mi RFC a la cuenta, en lugar de poder asociar el RFC por anuncio, así cada propietario carga con la carga fiscal de su inmueble, y la tributación se vuelve más justa, ya que hay p... Última respuesta por Teresa-Y-Martin0
    Buenos días, Tengo una duda. Acabo de recibir un email de Airbnb diciendo que tengo que si mi intención es continuar hospedando, deberé (i) obtener un número de registro ante el Registro de Turismo de la Generalitat e (ii) incluir en tu anuncio el número ...